Acerca de
CREALID

Instituto Bilingüe CREALID es una institución educativa con 10 años de trayectoria en brindar educación bilingüe, integral y holística a nuestra comunidad.

Ubicados en el corazón de la Zona Industrial de San Luis Potosí, formamos grandes líderes con los conocimientos, habilidades y carácter para enfrentar los retos del mundo y la economía del mañana.

IMG_1191.jpg
photo_2022-03-17_08-46-14.jpg

Mensaje de la Dirección

Me da mucho gusto saludar a toda nuestra comunidad, tanto a nuestros alumnos y padres de familia, como a quienes están considerando pertenecer a nuestra comunidad educativa.

Tenemos grandes planes y proyectos en puerta, que nos acercarán a nuestro objetivo de formar grandes líderes que se distingan no solamente por su logro académico, sino también por su conciencia global y la calidad de su carácter. 

Estamos muy emocionados de hacerles parte de este proyecto, en el que la integración tecnológica, los enfoques basados en la neurociencia, y prácticas docentes robustas, nos permitan educar líderes con las habilidades y actitudes para asumir los retos del mundo del mañana.

IMG_1503.jpg

Misión

Nuestra misión es contribuir como un semillero de líderes, brindando un espacio de libre desarrollo para que cada uno de nuestros estudiantes explote lo mejor de sus actitudes y aptitudes, adquiriendo habilidades para la vida, buscando las mejores versiones de sí mismos, siendo acompañados de maestros comprometidos y entregados, con el propósito de generar grandes estudiantes, excelentes personas, y seres humanos extraordinarios.

Visión

Ser el mayor referente en formación de líderes bilingües, reconocidos por ser seres humanos extraordinarios, globales, autónomos, emprendedores, con sentido social, que se destacan como agentes diferenciadores, excediendo los niveles de competencia en balance en sus distintas áreas de la vida diaria.

PRIMERO
CARÁCTER

Desarrollamos cualidades de carácter que permiten a nuestros alumnos relacionarse empática y efectivamente, impactar positivamente su entorno, y tomar decisiones basadas en sólidos principios éticos, así como cultivar sólidas habilidades de liderazgo.